Biografia 2017-12-08T15:31:07+00:00

ALEX  VEGA

ALEX VEGA BIOGRAFÍA – DUEÑO DE THE AUTO FIRM Y CREADOR DE AVORZA

Alex Vega nació en Miami, FL el 19 de agosto de 1974. La pasión de Alex por los autos comenzó cuando él era un niño pequeño. Creció viendo programas de televisión clásicos y películas, como Dukes of Hazard, The A-Team, Starsky & Hutch, Speed Racer, Knight Rider, Batman y Back to the Future. Los autos en todas estas películas predilectas de los fanáticos tenían una cosa en común … inspiraron a Alex a construir un día un auto extraordinario que inspirara a otros a soñar en grande, y perseguir sus sueños. Mientras crecía, compartía historias sobre cómo un día construiría un automóvil que se exhibiría en una película llena de estrellas y que todos sabrían que él, ALEX VEGA, lo creó.

En el año 1992, Alex se graduó del Colegio South Miami High School. Después de la secundaria al igual que la mayoría de los jóvenes, fue directamente a la universidad y de esa manera tratar de complacer a sus padres. Ese breve experimento solo duró 24 horas, ya que inmediatamente salió de la clase después de que un profesor lo avergonzó frente a otros compañeros de clase por haber escrito una palabra incorrectamente. Ese momento de aprendizaje de la vida puso fin a su corta permanencia en la universidad. En aquel momento fue en búsqueda de sus sueños de construir los mejores autos del mundo.

Poco después, Alex Vega comenzó a trabajar en un centro de servicios de Miami Firestone como vendedor y desde allí trabajó en muchas otras compañías de servicio de automóviles para desarrollar su artesanía en la industria automotriz. En el año 2000, comenzó a trabajar para una empresa que proveía carrocería, ruedas, neumáticos e instalación de sistema audio para clientes de alto nivel. La gerencia de la compañía reconoció su riguroso trabajo y profesionalidad a diario. Fue ascendido rápidamente a gerente general. Durante esos dos años vivió su sueño de personalizar autos.

CUANDO UN MOMENTO DESAFIANTE EN LOS NEGOCIOS DESPIERTA TU LEGADO
En el año 2002 fue cuando personas en la industria comenzaron a reconocer su gran potencial. Un cliente de Alex le hizo una oferta única, el abrir su propio taller. La oferta fue que Alex maniobrara el taller durante dos años, que convirtiera el negocio en uno de crecimiento financiero y entonces Alex se convertiría en un socio oficial. Alex cumplió con su parte del trato y fundó una empresa lucrativa desde cero. Una vez que pasaron los dos años como acordado Alex indagó sobre hacerse socio, el dueño lo miro directamente a los ojos y le dijo que ya él tenía todo lo necesario para dirigir esa compañía sin él. Alex incrédulo sonrió, le deseó la mejor de las suertes y nunca miró hacia atrás.

DETRÁS DE CADA GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER
Ese día cuando Alex llegó a su casa, compartió con su esposa lo que había sucedido. Ella sin ningún titubeó le alentó en vender la casa para que así Alex pudiera abrir su propia empresa.

En el año 2004 gracias a su esposa, por primera vez Alex pudo emprender su propia compañía de personalización de automóviles. Ese momento fue transformativo para Alex y el comienzo de su imperio en los próximos 6 años.

En el año 2010, el dueño de un taller local de carrocería le hizo una oferta. La oferta fue que Alex mudara su negocio con el de él, unirán fuerzas y así llevar sus empresas a un nivel mucho más alto. En ese momento Alex no tenía su propio taller de carrocería y pensó que esa sería una gran idea. A pesar de que Alex fue traicionado en el pasado, tomó el riesgo de asociarse con el individuo. Después de seis meses de mucho trabajo Alex se dio cuenta de que todo lo que este nuevo socio pretendía era apoderarse de todo lo que él había logrado construir en los seis años anteriores.

NUNCA MIRES ATRÁS, MIRA HACIA DELANTE AL FUTURO BRILLANTE
Nunca mires atrás, mira hacia delante al futuro brillante. Ese mismo día Alex se fue y dejó todo atrás. Dejo su inventario y todo su equipo de trabajo. Al final del día todo lo que su socio ambicionaba era apoderarse de su clientela de alto nivel y las operaciones comerciales de Alex.

ALEX NO SE DARIA POR VENCIDO DEBIDO A LAS DESDICHAS CON SUS SOCIOS
Él sabía que pasara lo que pasara nadie podía arruinarle la reputación de muchos años o su nombre el cual ya reconocido en la industria automotriz.

Él recuerda este día como si fuera ayer. Ese día Alex fue a la casa con su esposa y nuevamente tuvo que compartir con ella los tristes acontecimientos. Ella lo miró y le dijo: “Lo hemos hecho antes, y reconstruiremos nuevamente”. Comenzaremos del nada, pero esta vez, iré contigo “.

Y así es como comenzó el legado de The Auto Firm. En ese punto de su carrera empresarial, el no confiaría en nadie quien no fuera parte directamente de su círculo familiar. Así fue como Alex trajo a trabajar con él a su padre, su sobrina y a su hijo Jr. junto con su esposa.

Después de que su hijo Jr. terminó la escuela secundaria, Alex lo introdujo a el negocio para que así aprendiera todo sobre las personalizaciones de los autos. Su hijo menor, Adriel, ahora también se está involucrándose en el negocio de la familia. Alex espera que sus hijos continúen montando el negocio familiar en los años por venir.

Alex actualmente vive su sueño de la infancia junto a su familia quien le protege y se asegura de que nada dificulte la construcción del imperio conocido como The Auto Firm. Hoy en día, The Auto Firm es uno de los talleres de personalizaciones más grandes de la industria automotriz y está dirigida a cualquiera que desee individualizar su auto.  Alex es conocido por ser el diseñador de carros principal para la industria del entretenimiento, entre sus clientes incluye atletas de primera y famosos con fama mundial quienes acuden a él para satisfacer todas sus necesidades automovilísticas.

La historia de la vida de Alex es un ejemplo perfecto de que no importa cuántas veces te derrumben … si eres honesto, tienes fe y trabajas duro, puedes lograr todo lo que tu corazón desee.

Asegúrese de visitar  www.AVORZA.com  para conocer más sobre la construcción de su propia marca Avorza.